marquesina con teléfono

Creamos la primera marquesina en España con un teléfono fijo real. Una espectacular acción exterior, emplazada en el centro de Madrid y nominada a los premios Anuncios, con la que metimos el miedo en el cuerpo a cientos de personas a través de inquietantes llamadas anónimas.

fotomarquesina1
fotomarquesina3
fotomarquesina2
fotomarquesina4
telefono

ENVÍO A LÍDERES DE OPINIÓN

En paralelo a la campaña para el público general, creamos un cuidado envío para directivos de canales temáticos, medios de comunicación y grandes anunciantes que desvelaba en primicia el inesperado mapa de carreteras del pueblo más extraño de la ficción televisiva.

envio_mktd1
envio_mktd2

ILUSTRACIÓN 3D

Desarrollamos junto a Holke79 las ilustraciones y posterior renderizado en 3D de todos los elementos para crear el pueblo mas escondido del mundo.

mapa wayward pines

LANDING & TWITTER

Nadie había utilizado nunca Twitter para enviar llamadas telefónicas. Nosotros lo hicimos y mucha gente se apuntó a asustar a sus amigos enviando sus mensajes anónimos desde foxtv.es, a través de la plataforma de audio SoundCloud. La acción tuvo mucha repercusión y ayudó a que el lanzamiento de la serie fuera todo un éxito.

app
twitter

EL MISTERIO TE LLAMA

Grabamos 5 mensajes misteriosos que proporcionaban pistas sobre la serie, anticipaban la sensación de angustia del primer episodio y que se acabaron convirtiendo en contenido viral.

You can also reach me via

Contact

Phone: +34 696354078

svg-image
svg-image
instagram david mora

Credits

© 2018 David Mora Hernández.
All rights reserved.