El principio tras 6 años de Agencia Muttante

inicios muttante

Muttante nació hace 6 años con la intención de hacer bien las cosas, de huir de todo aquello que no nos gustaba de las grandes agencias multinacionales. Mucha energía, ganas de cambiar las cosas, eran algunas de las motivaciones para hacer de Muttante un referente de la publicidad.

Trabajamos para grandes marcas como Fox, Anida o Vivus. Y otros pequeños grandes proyectos para Startups y pymes a las que ayudamos en su crecimiento o notoriedad, con todo tipo de piezas: desde webs y branding, hasta marquesinas o piezas off.                                   

6 años, muchos clientes, más trabajos, incontables compañeros y, sobre todo, una gran ilusión que transformó a Muttante en el mejor proyecto profesi(pers)onal que se pueda crear. ¿En resumen? Un aprendizaje de futuro para todos los que integramos la agencia.        

Proceso de Creación de Muttante

Lo primero fue desarrollar la imagen corporativa que acompañaría a la agencia durante sus 6 años, y desde la que surgió la imagen de marca y la web que nos posicionó como una de las agencias independientes mas atractivas de Madrid.

colores y tipografias muttante
presentacion muttante

Una presentación nada convencional

Una presentación nada convencional

Un emblema era la representación gráfica para el trabajo de cada miembro del equipo. Plasmado sobre nuestras tarjetas de visita con bordes corporativos, creaban una primera impresión a todo color.

escudos muttante
tarjetas muttante

La Máscara

Una imagen disruptiva para la agencia, una máscara con decenas de facetas, casi tantas y tan moldeables como los servicios ofertados. Tras una búsqueda de referencias y bocetos en 3D, surgió su peculiar estilo misterioso y contemporáneo.

máscara_cambios
prueba_mascara_muttante_5
prueba_mascara_muttante_4
prueba_mascara_muttante_3
prueba_mascara_muttante_2

Plantilla de la máscara para imprimir y montar

Una vez desarrollado al 100% la máscara en 3D teníamos que llevarla a plano y mostrar los troqueles y hendiduras para poder montarla manualmente.

¿Quieres probar? Descargate la plantilla y crea tu máscara 

plantilla_mascara
mascaras muttante
fotos matadero muttante
portada web muttante

WEBGL

Muttante era una agencia multidisciplinar con una serie de profesionales de alto nivel, repartidos por todo el mundo. Para representar a todos esos colaboradores, surgió la posibilidad de crear un mundo Muttante interactivo con WebGL, en el que cada lado poligonal era un proveedor de la agencia.

webgl en muttante
trama muttante

La trama

Una vez creada la marca, todo giraba alrededor de ella, por tanto, todos los fondos de presentaciones y webs tenían las facetas que tan bien nos representaban.

Algo diferente

Descripciones de cómo y qué queríamos ser en todos los ámbitos de la agencia, tanto en redes sociales como en el entorno de trabajo real.

iconos muttante
web muttante
web muttante

You can also reach me via

Contact

Phone: +34 696354078

svg-image
svg-image
instagram david mora

Credits

© 2018 David Mora Hernández.
All rights reserved.