Solargas de Repsol.

Para el lanzamiento de Solargas, una aplicación para arquitectos que te descubre más facilmente dónde y cómo instalar las placas solares en una construcción, se creó un site donde un especialista nos explicaba paso a paso las ventajas de esta aplicación y como haría la vida más fácil a los trabajadores del sector.

También se creó un envío a dichas personas que consistía en un plano con tintas térmicas en las que solo exponiéndolo a la luz solar se vería el mensaje.

En la web tenemos una intro donde el especialista nos explica con detalle los beneficios de solargas.

Una vez superada podemos observar las funcionalidades de la web como el foro interno para usuarios registrados donde se pueden realizar todo tipo de consultas acerca de la herramienta, un concurso de ideas donde todos los usuarios pueden exponer y ser premiados por sus innovadoras ideas y por su puesto la herramienta integrada en un servidor online, para que todos y desde cualquier situación tengan acceso.

Esta es la versión final del vídeo, que muetra con un tratamiento muy visual las ventajas de esta aplicación. El especialista que nos da esta explicación interactua con nosotros durante todo el proceso de aprendizaje de la herramienta en la web.

Aquí vemos el plano y como con diversans fotografias se aprecia como aparece tras la exposición a la luz solar.

best websites of the world
David Mora