Para revalorizar la marca Opel, se pensó acercar la marca a los usuarios, hayan o no tenido un Opel.

Para ello creamos un documental de cual ha sido la historia de un Kadett desde su compra inicial hasta sus últimos dueños.

Un viaje lleno de emociones y dueños que podrán compartir con todos su historia con el coche.

Esta idea consiste en recopilar una serie de canciones de las décadas pasadas en las que los Opel circularon por nuestras carreteras y juntarlas todas en un USB con forma de Cassette. Este USB podrás conectarlo en tu nuevo coche y volver a vivir la sensación de viajar con la música que oías en tu primer Opel.

En los vehículos Opel que estén aparcados en la calle, colocaremos una pegatina de diferentes épocas y modas pasadas. Estas pegatinas, serán las típicas que ha podio lucir cualquiera de nuestros pasados Opel. La pegatina la colocaremos con un simple punto de goma, para que se pueda quitar fácilmente.

En el anverso, direccionaremos a nuestro público a Mi Opel para que puedan “volver a vivir” las sensaciones de tener un Opel.

En los lugares con mucha afluencia de conductores y mucha visibilidad como las gasolineras, se entregarán paquetes de palomitas como los que se pueden encontrar en los cines.

Este cubo tendrá información acerca del documental y como participar en él.

Aplicacion para Facebook a modo de convocatoria donde los usuarios pueden crear su propio cartel y contar su historia para así poder conpartirlo con sus amigos y participar en el estreno del documental “Historia de un Coche”.

best websites of the world
David Mora