Para el lanzamiento de la nueva línea de snacks Minis de Campofrío, se realizó un campaña ATL basada en la experiencia de unos astronautas españoles que intentaban subir a la astronave comida española (los Minis) para evitar tener que alimentarse con las típicas pastillas insípidas. (spot)

Para extender este concepto realizamos una campaña integrada en distintas redes sociales con el objetivo de aumentar la base de fans de los perfiles sociales de la marca y acercarla a un público más joven.

Los astronautas españoles se quedaron sin Minis en el espacio. Por eso decidimos crear la Misión de Rescate Apavo XII, a través de la G.U.S.A. (Galácticos Unidos Sociedad Anónima), la primera agencia aeroespacial española.

En la cápsula Apavo XII les enviaríamos Minis, junto con comentarios de Facebook, tweets de apoyo, fotos de Instagram, canciones de Spotify… la primera misión espacial impulsada por los fans de Campofrío que no iban a permitir que los heroicos astronautas tuvieran que rendirse y comer pastillas.

Este es el momento del lanzamiento.

Aqui podemos ver a nuestros protagonistas pidíendonos ayuda ya que se les han acabado las provisiones de Minis.

También nos explican en qué consiste la misión y como podemos realizarla con éxito.

Otro de los vídeo comunicados donde apararece nuestro último protagonista de la campaña. Chitin, el mono astronauta.

Que porsupuesto también quiere pedir a todos los fans de la marca su comida y algo más.

Una vez recogidos todos los apoyos y enviado la cápsula sufrimos algún problema todavía sinaveriguar.

La buena noticia es que todos los tweets, fotos de instagram, canciones y comentarios en facebook pudieron llegar a su destino.

Y, por supuesto, recuperamos la cápsula cuando aterrizó. Eso sí, los Minis habían desaparecido. Debe ser verdad que hay vida inteligente ahí fuera.

best websites of the world
David Mora