La vida es complicada para las mujeres españolas, por eso quisimos crear la plataforma www.lascosassencillas.com Esta plataforma consiste en simplificar la agenda de la mujer, implicando a todos los mienbros de la familia y todos tengan claro sus tareas y responsabilidades.

Para ello creamos una campaña para comunicar el lanzamiento de esta plataforma en el que utilizabamos a distintos actores reconocidos en España y les haciamos advertir a los hombres y distraer a las mujeres con el objetivo de hacer muy notorio en todos los ambientes la plataforma.

Todas las acciones tienen como protagonistas a famosos actores españoles bien conocidos por su faceta de conquistadores. Los elegidos son Santi Millán, Miguel Ángel Silvestre, Bertín Osborne y Arturo Fernandez.

Consisten en distraer a las mujeres y advertir a los hombres del lanzamiento de esta novedosa plataforma.

Esta es una pegatina que se coloca sobre la pegatina de promoción en los packs de el caserío.

AVISO

Acción en los estadios de fútbol dirigida al público masculino para advertirle de los peligros de la plataforma.

También en la prensa deportiva preparamos banners con nuestros protagonistas en el que avisan nuevamente a los hombres: ¿Qué haces mirando los resultados de segunda cuando el futuro del hombre español está en juego?

DISTRACCIÓN

En medios orientados a público femenino dónde se informa acerca de esta plataforma, aparece un layer de Santi Millán intentando distraer, cuando hacemos click para que desaparezca y poder leer el articulo, aparece Miguel Ángel Silvestre que lo vuelve a intentar.

También en los hipermercados a unos metros donde se pone el stand promocional, en el que explican las ventajas de la plataforma, situaremos el contrastand con azafatos modelos que intentarán distraer a las mujeres para que no se acerquen al stand original de el caserio.

best websites of the world
David Mora