Rediseño de la página web oficial de Campofrio Food Spain donde organizar la gran base de datos de productos, recetas, submarcas, promociones y noticias es el mayor reto.

Para promocionar el lanzmiento del nuevo portal de Campofrío se creó un App para facebook y mobile donde se organizaban cenas con productos Campofrío de una forma muy amena y divertida.

En el rediseño hecho conjuntamente con mi compañero Borja Lizcano nos encargamos tanto del diseño inicial como de la estructuración del nuevo árbol del site.

La gran cantidad de submarcas que posee Campofrío nos hizo crear una navegación cruzada donde siempre fueran visibles. Este portal está también fuertemente influenciado por las redes sociales y muchos de los contenidos son creados por los propios usuarios.

En esta aplicación diseñada para Facebook un usuario y sus amigos pueden organizar una cena de forma aleatoria.

a aplicación elegía aleatoriamente entre todos los amigos incluido el usuario a un Chef (quien cocinaba), el Pinche (quién le ayudaba en los trabajos menos agradecidos) y Don Limpio (Quien se encargaba de dejar todo como los chorros del oro).

Una vez elegidos los protagonistas de la cena, el resto de amigos podía elegir el menú a realizar y posteriormente a la cena, se podía votar el trabajo realizado por los protagonistas. Automaticamente se creaba un ranking para ver a los mejores en cada terreno.

best websites of the world
David Mora